Adecuación de locales comerciales

Construimos y reformamos todo tipo de locales, ya sean tiendas, cafeterías, pubs, grandes superficies, etc… . Visitamos el espacio comercial, levantamos planos de estado actual y estudiamos con el cliente las distintas posibilidades del local previamente a su alquiler o compra, asesorándole en todo momento para la correcta elección de su local. Desarrollamos el proyecto de adecuación, tanto de interiorismo como ejecutivo, encargándonos de todos los trámites, licencias de obra y de ocupación con las administraciones locales y/o regionales. Ejecutamos la obra ateniéndonos al planing de trabajos así como al presupuesto inicial, coordinando a todos los oficios e industriales que participen en ella: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, metalistería, climatización, incendios, etc..

ver proyectos

Acondicionamiento de espacios profesionales

Ya sean edificios públicos, centros oficiales, clubs deportivos, despachos profesionales, pabellones, centros comerciales, oficinas, colegios, etc ... Plasmamos en papel las ideas y necesidades que nos confieren nuestros clientes. Realizamos las obras ajustándonos a los plazos establecidos incluso sin paralización de la actividad del cliente, amoldándonos a sus necesidades y tiempos. Asesoramos en todos los aspectos del proyecto, desde la iluminación, la climatización o el mobiliario, optimizando espacios y ofreciendo alternativas. También realizamos pistas deportivas como canchas de paddel, fútbol y tenis.

ver proyectos

Reformas de viviendas

Rehabilitamos viviendas, parcial o totalmente, ofreciendo servicio" llave en mano". Elaboramos los planos, renders y bocetos de la vivienda y estudiamos las distintas propuestas con el cliente. Una vez consensuado el proyecto, acometemos las obras dando la máxima importancia a la planificación de las mismas así como a los proyectos presentados.

ver proyectos

Clientes

Confían en nosotros:

  • Telecable
  • Salvamento Marítimo
  • Real Grupo Cultural Covadonga
  • Club Tenis Gijón
  • FEMETAL
  • Club Ski Cuitu Negro
  • Colegio Inmaculada
ver clientes